domingo, 3 de julio de 2016

Aparte de música japonesa y coreana ¿Que escucho?

Holaaa!! jeje ando desaparecida xD hoy en el blog nos vamos un poquito de Asia y les explicaré un poco más de lo que ya leyeron en el título, empezamos ya y luego seguro explique mi ausencia jajaja es muy difícil T.T


Oki doki iniciemos con la entrada!!
Aparte de escuchar música coreana o japonesa tambien escucho la música en español o tambien en inglés.

Hay muchos géneros de música uno de ellos podría ser la cumbia peruana (es el país donde vivo) aunque ese género tambien es conocido como música Chicha en la que se incluye: Rock psicodélico, pop, guaracha, rock, cumbia, salsa, etc.

De estos géneros seguramente solo recuerdo haber escuchado el rock del 80 y 90 en español y en inglés es que mi papá siempre me ha hecho escucharlo y me termino gustando bastante como por ejemplo:
Enanitos verdes con canciones como: "La muralla verde", "Lamento Boliviano", "Mil horas", "Te vi en un tren, "Igual que ayer" y otros éxitos más.
Soda Stereo con canciones como: "Persiana americana", "Prófugos", "Nada personal", "De música ligera", "Cuando pase el temblor", etc.
Hombres G: "Devuélveme a mi chica", "Marta tiene un marca pasos", "Voy a pasármelo bien", etc.
Los prisioneros: "Tren al sur", "Estrechez de corazón", "El baile de los que sobran", "Las industrias", etc.
GIT: "Es por amor", "Siempre fuiste mi amor", "No hieras mi corazón", "Tarado de cumpleaños", etc.
y muchos más!! es una interminable lista xD.


Cumbia: La cumbia no es algo que escucho si lo llego a escuchar es porque es algo que está muy de moda en la calle siempre cuando subo aun carro en la radio suelen escuchar eso jajaja pero luego no es un género que me llame mucho la atención aun así tiene excepciones jeje es que la cumbia en sus sonidos o creo que los instrumentos que usa siento que tambien los escucho en la Salsa y lo pongo como una excepción porque la salsa es algo que si escucho y si me gusta xD en especial el ritmo, el sonido, etc. El sonido de los timbales, el bongo, la trompeta son unos sonidos que me gustan mucho escucharlo.
En la salsa prefiero más las salsas antiguas aunque si escucho las de hoy en día pero no me atraen tanto.
ejemplos:
Los hermanos moreno: "Si no estás aquí", "Por alguien como tú", "Llorarás", etc.
La misma gente: "Llegastes tú", "La chica de Chicago", "Historia del niño Dios" (De mis favoritas en especial por el sonido), "No hay carretera", "Llego el final", etc.
Frankie Ruiz: "Tu con el", "Mi libertad" (Una hermosa letra), "Tu me vuelves loco", "La rueda", etc.
Eddie Santiago: "Tu me haces falta", "Lluvia", "Que locura enamorarme de ti", "Antidoto y veneno", "Mía", "Tú me quemas", etc.
Rey Ruíz: "Mi media mitad", "No me acostumbro", "El hombre de tu vida", "Amiga", etc.
Luis Enrique (Uh de mis favoritos) : "Tu no le amas le temes", "Mi mundo", "Yo no se mañana", "Desesperado", "Amiga", etc.
Jerry Rivera: "Amores como el nuestro", "Casi un hechizo", "Nada sin ti", "Un amor verdadero", "Me estoy enamorando", etc.


Oww ahora nos podemos más románticos jajaja empecemos con las baladas, ese género de música muy cursi jajaja xD en realidad no soy de escuchar mucho estas canciones pero sin duda un grupo que me gusta es Sin bandera.

Sin bandera; "Te vi venir", "Y llegaste tu", "Kilómetros", "Un amor real", "Que lloro", "Entra en mi vida", etc.


Inglés: jeje lo dejamos para otro post jajaja!!

Y estos son los géneros de música que suelo escuchar luego otro género que no esté aquí puede ser que me haya olvidado o simplemente no me gusta.

Generalmente a parte de la letra de las canciones o de cualquier género que sea, algo que siempre aprecio son el ritmo, la melodía de las canciones y obviamente al fijarme en eso me doy cuenta de los instrumentos usados. (espero pronto aprender a tocar algún instrumento, en preferencia quiero aprender a tocar el violín).
Otra cosa rara que me pasa con la música es que no puedo descargar estas músicas jajaja no se porque. Siempre intentó descargarlos y pasarlos al celular pero siempre las termino borrando es por que eso que en mi celular solo encontraran música japonesa o corena jajaja xD

Ya en el próximo post les publicaré alguna reseña de un anime que tengo casi listo.
Espero que les haya gustado este post algo diferente de los que he publicado y bueno tambien aprovecharía para preguntarles: ¿Que música en español o tambien inglés escuchan?
Y ahora mi ausencia fue porque estoy muy triste jaja pero no es nada grave es solo que terminaron algunos animes que desearían que nunca hubieran terminado (Ansatsu kyoushitsu T-T esta hermosooo va directo a mi lista de animes favoritos hace mucho que no me pasaba esto jeje) y claro hay otros animes más jeje y aparte mi ausencia se debe tambien a que no tengo mucho tiempo con la justas veo anime jajajaja por lo tanto no me puedo permitir estar mucho en la laptop excepto que sea por alguna tarea.

Ahora si me voy, byee
Cuídense mucho, que tengan un lindo día!!

8 comentarios:

  1. Puff desde que escucho kpop y jpop deje de escuchar música española e inglesa xD más que nada por que ahora esta de moda el reggeaton, bachatas y como que no me llaman la atención, siempre he sido más de música pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo :D algo parecido tambien me sucede desde que escuche música japonesa deje de escuchar música en español pero ultimamente la he vuelto a escuchar jeje
      Bueno del reggeton te entiendo no me gusta mucho pero las bachatas algunas si son buenas xD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Jaja pense quen en Cumbia pondrias a Los hemanos Yaipen .-. . Coincimos bastante yo tambien escucho Cumbia mas que nada porque la ponen bastante en los micros, fiestas, etc(?. Se ha puesto de moda ultimamente esa de Rafaga, una cerveza y la paro escuchando mucho ultimamente tambien xD
    Yo escucho un poco de bachata tambien(?

    Beshus, me encanto el post y si lloremos por Ansatsu QvQ Koro-sensei siempre vivira en nuestros corazon es </3 (me termine la serie muy rapido, me hubiera gustado que durara mas TuT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww sii pues si se ha puesto mucho de moda este tipo de música jiji.
      La bachata tambien me gusta para mi es algo parecida con la salsa, solo por el baile.

      Gracias, me alegra que te guste xD
      Ay no Ansatsu aún no cierra la herida T-T, me encantó mucho el anime.

      Eliminar
  3. Ah vuelto,... estoy parado sobre la muralla que divide (8)
    Yo tambien conozco esos grupos por mi papá, Hombres G y Enanitos verdez son mis favs♡ aunque aquí la cumbia se le conoce mas a Los angeles azules, y otros que no recuerdo.
    De salsa si me gusta escucharla, pero no conozck a la gente que lo canta XD
    Yo escucho principalmente pop e instrumental, musica clasica aunque tambien algo de electronica. No se, depende mi humor. Adoro las canciones viejitas en ingles de loz 60's a los 80's ♡ y esp por mi paa tambien XD
    Bueno... no te preocupes por los finales de temporada, siempre habran nuevos animes para ver, espero estes bien, porque ya se viene la temporada de verano (o mejor dicho, ya esta aquí) asi que Animo!
    Espero leerte prontito, y que estes muy bien ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que fue de lo que será..
      Jaja siii al igual me encanta esos grupos *^*
      Oww pues yo si me pongo a escuchar mucho la salsa jeje ya a poquito investigo quien la canta pero como algunas estan de moda es fácil encontrarlas pero prefiero las antiguas.
      La música clásica tambien es muy hermosa escucharla jeje te comprendo creo que tambien la música va con el humor.
      Lo intento superar jeje aunque no puedo escuchar el opening porque me hacer acordar al anime T-T jjeje pero si es cierto ya están los animes de verano xD
      Saludos Erica ♡

      Eliminar
  4. Hola 👋 pues a mi me molan más las músicas pop tanto en inglés como el español 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje hay que escuchar varios tipos de música xD
      Saludos!! ^-^

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-