miércoles, 25 de mayo de 2016

Orange // Manga ☆☆☆

Holaa jeje hoy por fin ya tengo listo esta reseña que estaba hace mucho en pendientes y que hoy me he tomado algo de tiempo terminando la y recordando un poco sobre este manga jiji. Y como se habrán dado cuenta hoy les reseño un manga, la primera reseña de manga en él blog, espero les guste y pronto lo lean y no estén esperando él anime para disfrutar de este manga.

Manga: Orangee
Genero: Colegial, Romance, Drama, Misterio
Capítulos: 22 + Sin Off
Autor(a): Takano Ichigo
Estado: Finalizado
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.
Orange es uno de los pocos mangas shoujos que me han gustado por eso le tengo un gran aprecio a este manga. Es por eso que hoy les traigo su reseña (/^▽^)/

La sinopsis desde un inicio me llamo mucho la atención es por eso que inmediatamente lo leí jeje, poco a poco este manga me fue envolviendo, este manga creo que jamas hubiera sabido de él hasta que mi prima me dijo que lo leyera jeje es que si me leo algunas mangas pero no estoy tan metida en ellos y en especial cuando no tiene anime ya que a partir de ahí los conozco xD.

La historia desde un momento inicio ya empezó con la intriga. Naho recibe una carta en su cumpleaños diciéndole hechos que sucederán pronto, esta carta fue enviada por ella misma del futuro en esa carta le informa varias cosas que pasara aunque le dirá que especialmente haga caso a Kakeru, un compañero que pasara por algunos momentos difíciles y que tiene que ayudarlo junto con otros compañeros más.

En todo momento todo lo que le paso a los protagonistas me preocupo mucho. Varias escenas hicieron que me hicieran llorar (hay una escena en especifico pero para no hacer spoiler no lo diré) y preocuparme por el futuro de cada uno pese que de alguna manera ya estaba escrito pero aquí lo importante era evitarlo y que ellos, que son del pasado tengan un destino diferente.
Los personajes: la protagonista es la misma chica shoujo: inocente, algo débil, tranquila, etc. Jajaja aun así Naho me cayo muy bien es realmente una de las pocas de los mangas shoujo que me caen!! Exactente no creo que Naho tenga algo especial o diferente, pero me ha gustado mucho como ha sido su historia y sus decisiones que ha tomado y sobre todo por lo que ha pasado.
Kakeru: YO LO AMO jajaja es que es verdad cada momento que sufría yo tambien lo hacia xD es tan emotivo esto!!
En Kakeru es en el que gira la historia ya que a el es quien tienen que salvar y cualquier error que puedan cometer los demás, en especial Naho puede conducirnos a un final que nadie quiere. Él realmente es una persona muy callada y reservada casi igual que Naho y debido a su personalidad de ambos son muy lentos respecto a su relación 
Pese a que me gusta mucho la pareja que hace Kakeru y Naho aunque en algún momento me sen ti en duda ya que me dio mucha pena Suwa así que en el fondo yo no lo tenía tan claro con quien debía quedarse Naho.
Respecto al dibujo sin duda muy limpio y trabajado, mis respetos a la mangaka me encanto mucho su manga xD así que me buscaré otros mangas que haya hecho jiji.


Conclusión: Es una historia que desde un principio te envuelve y en algún momento siento que te hace que te metas en la historia y te preocupes por lo que le sucederán a los personajes. Es un manga que te hará emocionar mucho sobre todo con un poco de drama que estará muy presente.
Con personajes muy buenos que todos me cayeron bien, historia que se desenvuelve con un ritmo moderado aunque en algún momento puede ser algo rápido, el dibujo muy limpio y trabajado, en conclusión un hermoso manga de los cuales tengo buenos recuerdos!!
10/10

Espero no haber hecho ningún spoiler jiji y que les haya gustado esta primera reseña de manga del blog (^v^).
Bye,bye que tengan un lindo día!!

13 comentarios:

  1. Amo orange *^* estoy deseando que tomodomo saque el último tomo <3
    PD: buena reseña ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo es un buen manga al igual tambien me encanto mucho!!
      Me alegra que te haya gustado
      Saludos

      Borrar
  2. Que ganas tengo de leerlo, haber si termino con hacerme con el último tomo *^*

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña,la ventaja de tus reseñas es que dan ganas
    de leerlos Jaj:P
    Saludos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje en verdad no se, pero me alegra que lo digas!!
      Saludos

      Borrar
  4. Ay ya yai!
    Yo lo tengo en pendientes de leer, no me quise leer tu opinión porque quiero ir con los ojos cerrados, así que ahí espera también mi opinión- Al parecer en julio se estrena el anime, so... creo que mejor ya lo empiezo a leer >:)
    Yo también espero pronto traer reseñas de manga, ya que no leo muchos, pero quiero empezar a hacerlo. Un saludo Saya! que estés estupendo :3

    ResponderBorrar
  5. Uno de los mejores mangas shoujos ;A;
    lo adoro, y espero que anime sea lo bastante hermoso <3

    nos leemos y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sin duda. Yo realmente no tengo muchos mangas shoujo favoritos jeje es que siempre terminan de otra forma jaja xD pero Orange si me encanto.
      Saludos!! Me alegro que te haya gustado este post.

      Borrar
  6. holaaaa!!'

    WOOOW no soy una chica manga! pero ahorita estoy comenzandito asi que 1ero leere los de 1 tomo XD, lol tiene 22 O.O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje espero lo termines pronto, pero tampoco tiene muchos capítulos!!
      Saludos

      Borrar
  7. *Actualizacion de comentario*
    Voy en el capitulo 11 y no he dejado de llorar desde el 2 ;_____; ay! Yo sufro con todp, es cierto que Kakeru sufre demasiado, pero acaso no todos sufren tambien por él? Yo hasta ahora tampocp se sí Naho debe quedarse con Suwa o Kakeru, por ambos son re lindos y me encantan, y sufro mucho por Suwa porque siento los rechazos.

    En fin, seguire leyemdo. Uff me duele la cabeza de tanto llorar ;___;
    Saludos Saya, ahora si ya pude leer completo el post♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta muy bueno el manga. verdad?
      En realidad creo que al final todos sufren :(, pero como dijiste te pone en duda con quien debe quedarse Naho.
      jeje espero lo termines, pronto!!
      Saludos me alegro que ya lo hayas podido leer.
      Gracias, igualmente.

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-