domingo, 8 de mayo de 2016

Destinado a amarte // Dorama

Hola!! Ahorita me he tomado un tiempo para publicarles algo y claro como hoy es día de la madre de paso un saludos a las mamás o a sus mamis jeje ♡♡, ojala la estén pasando bien!! Pero recuerden todos los días se le celebra a la mamá, no solo esperen este día para hacerlo... Ahora sí hoy les dejo después de tiempo un dorama así que disfrútenlo xD

Dorama: Destinado a amarte
Versión: Coreana
Genero: Romance, Drama, Comedia
Capítulos: 20
Estado: Finalizado

Cometer un error después de haber tomado en exceso puede cambiarlo todo. Lee Gun (Jang Hyuk) es el sucesor de una gran empresa dirigida por su familia. Kim Mi Young (Jang Na Ra) es una secretaria de apariencia común en una empresa de abogados que se ganó el apodo de "post-it" por su incapacidad para decir no a sus colegas que vierten el trabajo en ella. Cuando los dos se cruzan una noche después de haber bebido en exceso, terminan teniendo una aventura de una noche. Cuando después Mi Young descubre de que está embarazada, ¿Qué será de ellos? Nam Se Ra (Wang Ji Won) y Daniel (Choi Jin Hyuk) se quedarán de brazos cruzados y dejarán que Gun y Mi Young se enfrenten a la situación a su manera? "Destinado a amarte (Versión Coreana)" es un drama de Corea del Sur del 2014 que es un remake de el popular drama taiwanés del 2008 con el mismo título.
Fated to Love es un dorama muy maduro lo digo así ya que no es colegial. Como leyeron en la sinopsis trata sobre estas dos personas que se conocen por una noche loca y otras cosas del destino y que varias veces se cruzan en el camino, por eso el nombre del dorama.

La sinopsis en un principio me llamo la atención ya que hasta ese momento no conocía un dorama así, por lo tanto no pasó mucho para que lo viera. Ah tambien aclarando que no vi la versión taiwanesa solo vi la coreana!! 

Al principio se puede ver a una Kim Mi Young muy ingenua, inocente aunque en ocasiones algo torpe, lo bueno de esto que tambien se puede ver como un dorama de superación ya que poco a poco la protagonista va mejorando su personalidad, autoestima, etc. Debido a lo buena que es pasa por varios momentos feos y uno decisivo que hizo que cambiara mucho.

Ahora respecto al otro prota, Lee Gun, el es un poco más extrovertido o algo así jaja pero el está confundido por que recientemente termino con su novia (Nam Se Ra) y todas las cosas que recientemente están pasando, etc. Y exactamente debido a su confusión hace sufrir a Kim Mi Young aunque el tambien tiene otros motivos por lo cual hace lo que hace.

Solo esto es una pequeña introducción, espero que no contenga ningún spoiler xD!!
En general el dorama me gusto mucho con este volví a retomar un poco más los doramas. Este dorama tiene a unos protagonistas adultos con cosas de adultos, seguramente jajaja aunque tambien hay otros personajes que evitaran que ellos dos estén juntos de los cuales tambien darán mucho que hablar, aún así me entretuve mucho con este drama, el ost muy boñito con un final hermoso y completo.

Conclusión: Es un dorama dramático xD, como todos!! aunque tambien se le puede agregar algo de comedia con giros y momentos inesperados. Con una banda sonora, buena y un final muy boñito y completo.
9/10

Créditos: Viki

14 comentarios:

  1. Hola Saku (´ノ・ω・`)ノ
    En mi país el día de las madres es el 10 de Mayo! jijiji pero tienes mucha razón, hay que celebrarle a mamá toda la vida!

    Oh ese dorama me hizo llorar ;^; sufrí demasiado, creo que es de los más tristes y bonitos que haya visto, (y dejame decirte que en todos los doramas lloro XDD) me encanta la protagonista, actualmente la estoy viendo en otro dorama, ah! y la adoro!

    jijiji me entretuve mucho leyendo el post!
    Un saludo grande :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!!
      10 de mayo jeje aunque ya paso!! Es que algo tarde estoy contestando los comentariod xD Pero es cierto a la madre se le celebra toda la vida ♡♡

      Sin duda es un buen dorama aunque yo conoci este dorama por un personaje que era secundario (ya me olvide) pero tambien de la protagonista me gusto mucho su actuación y al igual pensaba seguirla con otro dorama que se llama School 2013 creo? Y con que dorama la estas siguiendo?

      Gracias, me alegra que te guste
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña!!! Me lo apunto en mi lista interminable de doramas para ver. No lo consideraré una prioridad pero no había visto un drama donde la trama trate sobre algo similar así que me lo quiero ver. Me gusta.
    Saludos ♢.♢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje te comprendo, la lista poco a poco va aumentado es que hay tanto que ver!!

      Seguro te gustara, es un buen dorama :D
      Saludos y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  3. Este dorama le tengo anotado en mi lista hace mucho y al igual que a ti me llamo por la sinopsis, espero verlo pronto ya que como dices se ve que es un dorama maduro y una ya se cansa de ver doramas colegiales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la sinopsis me llamo mucho la atención por eso empeze a verlo ojala que le des una oportunidad, seguro te gustara!!
      Jeje pues si es algo maduro aunque igual aun estoy viendo un dorama escolar pero aún no lo termino :(

      Saludos :D

      Eliminar

  4. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Se ve bastante interesante me lo apunto quizas lo vea ademas si dices que es maduro pues no estaría demás verlo :3

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jeje pues si es algo maduro ya que no es nada colegial xD
      Espero lo veas pronto!!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. he encontrado el blog perfecto porque nunca se que veeeeeeer !!!
    te sigo !
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww gracias!! Me alegra que te guste :D
      Claro que me paso por tu blog
      Saludos!! ^-^

      Eliminar
  6. Hola Kazumi♥
    Me encanto la reseña ,..
    La verdad no soy mucho de ver doramas pero
    a veces reseñas como estas me ayudan a ver los mejores conceptos
    gracias por el post♥
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias xD te recomiendo que lo veas es muy interesante *^*
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola
    La verdad que no pude con él, con decirte que tampoco lo pude terminar en la versión taiwanesa, se me hizo difícil, no porque no me gustara si no que sufrí mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estamos igual si se sufre mucho con este dorama aunque aún así lo logre terminar, pero reconozco que demoré un poco en terminarla xD
      Saludos

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-