miércoles, 1 de febrero de 2017

MI EXPERIENCIA // Como empece a escuchar KPOP?


HOLAAA!! SI YA LO SE MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA, PERO ADIVINEN QUE SIGO VIVA, SI, PARA SU MALA SUERTE JAJAJA ok no, regresemos a la normalidad.

Se que siempre prometo volver, pero realmente me encuentro muy ocupada con muchas cosas, por no decir ocupada mucho en los estudios. El año pasado me la pase estudiando desde que ingrese a clases aparte que tuve problemas en el colegio así que solo pensaba en eso y no tenía más cabeza.

Y este año será diferente, aunque igual seguiré estando atenta con los estudios xD

Esta vez como ven en el título contaré como entre a este mundo del k-pop, así como también lo hice con los animes: http://otakusk.blogspot.pe/2016/06/otaku-primeros-animes-que-vi.html (por si no lo vieron :D)

Advertencia: realmente la historia de como empece no es nada interesante jajaja solo lo hice con motivo para expresar como me siento viendo otra cultura a la que antes negaba un poco.

¡¡Ahora si comenzamos!! ❤


Ya haber por donde comienzo. Ok esta bien, realmente yo estaba muy metida con el anime y yo recuerdo que en 3er grado tenia amigas que veían anime, así que hasta ahí normal jajaja porque seguía viendo (no significa que no lo sigo haciendo, espérenme ahora lo explico).

Entonces estas compañeras desaparecieron jajaja (no quiero contar sobre ello), y entonces pase de año y tuve otras compañeras, la chica que se sentaba delante mío escuchaba k-pop, tampoco digamos que bastante, pero si un poco. Al estar con ella no me sentía tan pérdida ya que Corea también es de Asía, jajaja esa era mi lógica.

Me hizo escuchar algunas canciones ya que quería escuchar otro tipo de música y fue ahí donde me recomendó algunas, que sin duda me gustaron, algunas en su momento no, pero luego si y no paraba de escucharlas.

Lo raro fue que antes unas de mis compañeras que veía anime tambien escuchaba K-pop, pero yo siempre le decía que Corea no va conmigo jajaja ya que no me gustaban muchos los idols (estaba ciega, totalmente) en verdad rechazaba lo que era el K-pop, así que fue sorpresa para mí escucharlo y peor que me encantara tanto. A mi amiga que escuchaba k-pop quería mostrarle canciones de algunos animes, tal vez para que empezara a ver, si es que le gustaba jajaja, pero fue todo al revés ya que ella me metió en el k-pop y yo deje de insistir con el anime xD y ahora ella incluso dice que se más que ella, ya que ella ya no escucha mucho y pues definitivamente me quede sola en este mundo jajaja (si ya se estoy exagerando) la razón es por que no tengo amigas que escuchen k-pop, pues si, esa es la triste realidad.

Tengo ya varios grupos favoritos, incluso me aprendí varios nombres y a diferenciarlos jajaja ya que yo siempre a todos los veía igualitos jajaja, pero luego me doy cuenta que no tiene nada de igual entre ellos, noo..... para nada, jajaja.

Ahora si mi problema, ya que veo varias chicas que ven anime y escuchaban k-pop y no se como lo hacen jajaja, hace poco deje de ver un poco anime, por estar escuchando más grupos de k-pop, viendo datos curiosos sobre ellos y otras cosas más. El anime también es algo importante para mí por lo tanto no lo dejaré, creo que solo necesito encontrar tiempo para todo (aparte el internet, desde hace mucho no esta de mi parte TT), jajaja tampoco es que vaya a publicar mucho de k-pop en el blog, jajaja respecto a eso aún me siento un poco tímida, así que lo haré más adelante xD.

Sin más que decir (en verdad, si, pero no lo quiero hacer tan largo), ojala les haya gustado el blog y lo hayan disfrutado, ya que también lo hice al escribirlo, ya que recordé varias anécdotas que me han hecho reír jajaja, ahora si me voy, no si antes ustedes me cuenten como ustedes empezaron a escucharlo, espero les haya gustado mi experiencia y se hayan divertido al leerlo.

Ya luego estaré pasando por algunos blogs, que sin duda extraño ver que son de aquellas bloggeras que deje ver sus blogs ya hace algún tiempo, ahora si me voy, cuídense mucho y tengan un buen día, byee!

5 comentarios:

  1. jajaja suele pasar que al principio ves algo que piensa que no va contigo y luego te enamora xD

    Yo el kpop le descubrí de casualidad por youtube, en ese momento escuchaba jpop, concretamente Arashi, pero me metí un día en youtube y empezó a recomendarme alguna de kpop, entre que también empece a seguir blogs de hablaban del kpop, me termine enganchando, eso si, todavía no soy capaz de diferenciar a los integrantes de muchos grupos XD soy malisima en eso u_u'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo completamente xD

      oh ya veo, yo realmente luego empece a buscar por mi cuenta en youtube ya que conocía muy pocos grupos jejeje.

      Si a mi también aún me cuesta diferenciarlos, algunos grupos y los nombres recordarlos es algo complicado a veces xd

      Saludos ❤ me alegra ver tu comentario otra vez en el blog.

      Borrar
  2. Hola hola!
    Como que todo viene por momentos no? jajaja yo también tuve una temporada donde escuchaba grupos de K-pop pero no me metí de lleno, pues disfrutaba más de escuchar otro tipo de música.
    Amo a las Girl Generation, 2NE1 y recientemente a las girls day <3

    Un saludo, y bienvenida de nuevo :D

    ResponderBorrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Yo lo odiaba y no sé como termine escuchando kajajaja no me di ni cuenta XD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-