jueves, 27 de octubre de 2016

Peach Girl // Anime

Holaa, espero se encuentre muy bien xD. Lastimosamente no he podido publicar antes por que tuve una actividad del colegio el sábado y fue muy complicado, además de otras cosas, así que más vale tarde que nunca, eso creo :D.
Así que sin más que decir les dejo la entrada.


Tipo:Serie
Anime: Peach Girl
Genero: Drama, Romance, Cosas de la vida, Shoujo
Capítulos: 25
Estado: Finalizado


Momo es una chica de piel morena que anteriormente formo parte del equipo de natación de su escuela. Por el aspecto de su piel los chicos la toman por mujer fácil. Ella esta enamorada en secreto de Touji, el chico serio de la clase a quien también le gusta Momo pero que no se atreve a decirlo,pero lo demuestra defendiéndola de los demás chicos de la escuela. Por azares del destino aparece en escena Okayazu, el chico popular de la escuela quien desde que Momo lo salvo de morir ahogado ha vivido enamorado de ella y que por error le roba su primer beso. A través del anime, Momo va descubriendo que siente mas por Okayasu de lo que ella pensaba y pronto ella tiene que decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor
Con este anime sin duda tuve que hacer maratón. En un principio lo deje por motivos de estudio, pero luego lo retome terminando lo todo en un día.
Me gusto mucho el anime aunque no tenia tantas expectativas de el, aun así al final me gusto el resultado. Es un anime muy dramático (últimamente he descubierto que son de lo géneros que me gusta ver cada cierto tiempo) según desde mi punto de vista, con ciertas partes cómicas (jaja son muy pocas) los personajes en esta serie, diría yo que son algo especiales por su manera de comportarse. Sin duda lo que me llamo más la atención fue la antagonista de esta serie, aunque esta es muy diferente por mi parte llegue a odiarla mucho, pero no se como, pero llego a caerme bien 👍
Recomiendo el anime. Solo adelanto que hay que tener paciencia con la historia ya que en algún momento se me hizo repetitiva, porque iba de un problema tras otro xD
7/10

5 comentarios:

  1. Creo que ya te comente que me gusto mucho este anime, y la antagonista a mi no me callo bien nunca xD es una buena villana ^^ Y si el anime se te hace repetitivo no te recomiendo el manga porque dicen que es más repetitivo todavía xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja bueno a mi mas o menos, en un principio si la odie, pero como que luego solo me dio risa y ya no era tan mala, pero al parecer sigue siendo odiosa jajaja xD
      y justo pensaba leer el manga jeje, gracias por la recomendación. Ya veré si lo leo o no
      Saludos

      Borrar
  2. Wooow me vi este anime hace bastante tiempo :D ni me acordaba ajajajjaja fue un buen anime :3
    Buuena reseña >w<

    ResponderBorrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Yo encontré este anime estresante pero adictivo XDDD odiaba a Momoko en muchas ocasiones por las decisiones tan estúpidas que tomaba, pero odiaba más a la antagonista porque dios que personaje más desgraciado XDDDDD

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-