domingo, 19 de junio de 2016

Otaku!! // Primeros animes que vi

Holaaa!! ^-^ ojala se encuentren bien. Hoy por fin les dejo un nuevo post jeje hoy en día se me hace muy complicado publicar algo muy seguido como lo hacia antes así que ahora como ya habrán visto solo publicare un post por día que casi siempre serán publicados los sábados o domingos xD. Ojala no incomode esto y aun así sigan pendiente en el blog *-*.


Jejeje hoy les traigo esta entrada tal vez considerada algo personal jaja aunque no tanto ya que tambien trata sobre anime jiji lo hago para que nos conozcamos un poco más!!
Yo empece a ver anime desde los 5 años aunque no considero que empece a esa edad ya que no sabia que era un anime y no vi muchos de pequeña pero se podría decir que si o algo así y que tambien mi primer anime fue Candy Candy. Que sin duda marco mucho mi infancia recuerdo que lo veía regresando del colegio y iba con mis primas a mirarlo juntas.
Después de eso ya no vi casi ningún anime o que yo recuerdo pues no.
Luego de 6 años cuando ya tenia 11 años, me obsesione con Vocaloid jiji escuchaba muchísimo su música y aun sigo xD.
Me acuerdo que antes de irme a mi promoción de primaria me puse a escuchar una nueva canción de vocaloid que mi prima me enseño. Y desde que empece a escuchar Vocaloid como que me fui interesando un poco sobre ello así que me puse a investigar más sobre ese grupo.
Y ahora tanto que menciono a mis primas pues sii ellas ven anime. Mis dos primas con las que mas me junto y comparto mucho tiempo con ellas y a veces hacemos nuestra pijamadas jajaja que realmente son muy seguidas xD, ellas saben mucho de anime mas que todos jajaja ya las alabo mucho jeje es que hasta ahora no conozco a nadie más otaku que ellas es que ellas son del 90 creo jajaja, donde nacieron las personas más otakus, así dicen.

Ahora retomando el tema después de escuchar vocaloid entonces un día sin nada que hacer en la pc dije: Voy a ver un anime de los que tanto hablan mis primas (para ese momento aun no veía nada solo vi candy jiji) además de que no me interesaban mucho el anime ni importancia le daba hasta ese momento mi primer anime o que mas bien lo que vi primero fue una pelicula anime: Ookami kodomo no ame to yuki, es muy hermosa esa película se las recomiendo.
Ahora si la primer serie anime que vi fue la ova de Clannad jajaja es que fue lo que encontré en una página que siempre vi a mis primas utilizar (Jkanime aún sigo viendo anime ahí) luego de terminar algunas ovas vi que tenia una serie de 25 episodios y en ese momento yo dije: 25 EPISODIOS, ES MUCHOO CUANDO VOY A TERMINAR.
Jajaja esa era la yo de antes pero que al final se puede terminar toda la serie de Inuyasha, Sailor Moon , Hunter x Hunter (2011), etc. Jaja pero para regresar a calma dije: Pues veré uno por día no creo que me haga daño. Jajaja y así dije pero que luego termine viendo 5 episodios por día que lo termine bien rápido y empece la segunda temporada. Desde ahi tambien empece a tener mi primer acercamiento con la música japonesa que sinceramente la amooo ♡♡ hoy en día en mi cel no tengo otro tipo de música más que japonesa o tal vez por ahí alguna coreana. Dango, dango, daikasoku!!
Y de ahí empezó todo jeje me empece a obsesionar jajaja y mucho pero luego fui controlan dolo poco a poco jaja aunque claro cuando volví a ver Sailor Moon cuando estaba por primero de secundaria volvió mi vicio xD. Después ya sabia que tenia que controlarme jajaja y bueno ya terminamos eso fue todo, ya luego poco a poco fui viendo otros: Utapri, Blood C, Another, Corpse Party, Sakura card captor, Tsubasa reservoir chronicle, Inuyasha, etc etc.

Todo esto fue por hoy espero los haya entretenido un rato y les deseo un buen feliz día del padre jeje no se si será en su país pero en Perú es siempre el tercer domingo de junio.
Byeee, cuídense mucho xD.
--------------------------------
ADICIONAL:
Jeje si les interesa aquí les dejo todos los anime que he visto hasta el momento!! es algo que siempre voy llenando mientras voy terminando un anime, espero sea de su agrado y que tal vez sea de ayuda pues si quieren ver otro anime y que sea algo al azar.

Clic aquí

12 comentarios:

  1. Hola Saya♡
    Obvio que no me olvido de tii! Me encanta leerte, y tenerte por estos lados mola mucho, aunque solo publiques una vez a la semana, no dudes que te leere. Por otro lado, haz cambiado la template nuevamente, me ha gustado♡

    Sobre tu entrada, así que los niños nacidos en los 90's somos los mas otakus ;^; que emoción jajaja mi primer anime fue sailor moon la version dwl 92, de ahi se le unieron animes como dragon ball, ranma 1/2, slam dunk, mikami, pokemon y digimon entre otros. A los 11 años que vi el anime que me hizo ser fan, Inuyasha ♡

    En fjn, creo que me hare mi plropia entrada de mi experiencia.
    Bienvenida al mundo de la animacion japonesa♡ jajaja

    Saludos, que estes bien!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica me alegro que aun así te pases por el blog!!
      Ow me alegra que te guste este diseño.

      Eso escuche 90 sinónimo de que ven anime jaja. Sailor Moon me trae nostalgia aunque no fue uno de los primero que vi, Inuyasha sin duda un excelente anime te comprendo!!

      Estaré esperando tu entrada, entonces!!
      Jajaja pues si

      Saludos igualmente que estés bien ♡♡

      Eliminar
  2. Que buenas primas tienes xD ojala yo hubiera tenido alguien cercano para compartir mis gustos, yo también soy del 90 y la verdad es que fue una buena época para ver anime ;) al igual que tu empece viendo anime sin saber que era anime como Digimon, pokemon, sailor moon, marmalade boy... No se cuando me empece a dar cuenta lo que veía xD pero creo que fue con Fushigi yugi o slayers ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sii xD
      Eso me cuentan los 90 buenos tiempos jeje (Porque no nací en ese tiempo jaja)
      Oww ya veo jeje
      Saludos, gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  3. Ah si, y la lista que dejaste, la vere. Yo pongo iltimamente mis animes en la pagina web Myanimelist, te la recomiendo mucho ♡ es muy buena y llevas un orden mejor, ademas te avisa de los nuevoz estrenos, tiene tops, sinopsis y demas♡ si te haces una cuenta, sigueme: ericamontalvo!

    Ahora si, me voy:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh si gracias por la página, he entrado varias veces en esa página pero ni idea que era para ordenar tu lista de anime (si esta en el título porque no me di cuenta) bueno jeje gracias por la página desde que me la recomendaste la he estado usando por varios días y se me ha hecho muy útil, gracias!!
      Ahora mismo te sigo!!

      Eliminar
  4. Hola Pues para mí los primeros animes que vi fueron los que pasaban en Cartoon Network y la verdad que allí pasaba era ya sea Pokemon Inuyasha Sakura Card Captor había otros más creo que también pasaba Sailor Moon y bueno Había otro canal que también se podia ver anime no me acuerdo ahorita como se llama pero allí pasaba uno que me gustaba mucho y era sobre unas marionetas y bueno eso es lo que me acuerdo no sé qué más vi antes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cartoon si he escuchado que antes pasaba anime por ahí aunque no recuerdo mucho haber llegado ver uno por ahí aunque creo que si jeje tengo una memoria muy fallada.
      Otro canal uhh Animax? en ese canal si llegue a ver algo, marionetas uhh no se cual podría ser jeje
      Saludos!!

      Eliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Con tu entrada me doy cuenta que eres chiqueita :3 pues mis primeros animes fueron dragon ball, sailoor moon, candy entre otros la verdad cuando pequeña si veia mucho anime gracias al tv cable sin el no se que seria de mi XD muy linda entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Saku!!
      Jiji pues si xD yo tambien me hago la misma pregunta si no hubiera visto anime que sería de mí? me alegra que te haya gustado, gracias
      Saludos!!

      Eliminar
  6. yo comencé en la secundaria, ya conocía los animes como naruto o dragon ball que salian en la tele pero no sabia que eran animes y después de preguntarle a un extraño por internet donde veía anime empece a buscar algunos que recordaba o así y de ahí ya no pare nunca jajaja fue hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual!! pero un extraño jeje que raro aun así que bueno al final vistes más animes xD
      Saludos!!

      Eliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-