domingo, 1 de mayo de 2016

Que recuerdos te trae.....? #1 Angel Beats

Holiii jeje hoy de nuevo les traigo una nueva sección que es muy variada aunque todo básicamente se concentra en animes antiguos o tambien en animes que son algo conocidos y que la mayoría empezó a ver anime gracias a ellos, así que de eso se tratara, en fin a veces pondré imágenes, reseñas, canciones tambien, etc
Espero que se entienda y se disfrute!!

Hoy les dejo: Angel Beats






Opening


No se si lo han visto pero como QUE NOO jaja no en serio es un anime muy conocido y representante de los animes más tristes!!
Yo no empece a ver anime con este pero si fue uno de los primero que vi .
Angel Beats me trae recuerdos muy boñitos aunque tambien tristes. Es un anime que me gustaría volver a ver aunque lo dudo mucho ya que tiene un final un poco abierto pero no tan exagerado y triste pero cada vez que escucho el opening hace que me emocione mucho y es como si recién lo hubiera visto ayer...
Y a ti que recuerdos te trae Angel Beats?

6 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño del blog ;) No he visto Angel Beats aunque lo conozco y tampoco me llama la atención sorry xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow gracias, me alegra que te guste xD
      Tienes que verlo algún día!! seguro te gustará

      Borrar
  2. Este es uno de mis animes favorito y el segundo que vi en japonés. Es uno de los mejores animes que veré nunca, sin duda, ya que gracias a él conocí a gente muy fantástica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro y al igual creo que con Angel Beats hizo algunos amigos jeje
      Sin duda un anime muy recomendable

      Borrar
  3. Hola Saya♡
    Haz camniado la template de tu blog y se ve hermosa♡
    Angel beats es un anime hermoso, y retriste, me hacia llorar tanto en cada episodio. Me enseño sobre todo a disfrutar de la vida.♡ y por este anime defiendo mas lo que es donar.
    "NO QUERER RECORDAR, PARA NO OLVIDAR A SU AMOR" ♡
    Hermoso anime! Z

    Un saludo, espero leerte pronto!♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Gracias y como siempre solo cambie colores jeje xD
      Si, es un anime muy hermoso, sin duda te deja muy boñitos mensajes
      Saludos, igualmente!!

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-