domingo, 3 de abril de 2016

Premio: One Lovely Blog Award Parte 2

Abril!!! Holaaa y hoy por fin es domingo ojala se encuentren muy bien xD yo he estado muy ocupada con cosas del colegio y otras cosas jaja seguro algún día les contaré pero me he dado cuenta que hasta el momento ustedes no saben nada de mi jajajaja no se, les gustaría conocerme un poco más (por cierto bajo su responsabilidad) jajaja bueno hoy les traigo esta segunda parte del premio One Lovely y las preguntas que me faltaban responder era las de Erica así que aquí están.
Espero les guste este post ^-^)//

1. Una canción para viajar
Esta canción me encantaa!! últimamente la estoy escuchando muy seguido jaja que hablo me vuelto a adicta a esta canción pero intento no escucharla mucho para no aburrirme de ella jeje pero sin duda cuando voy en el carro o de viaje me gusta escucharla!!

Kaketa Tsuki - Ansatsu Kyoushitsu Second Season


2. Una canción para hacer ejercicio
Jaja justo es un anime deportivo pero tiene una canción que es muy rápida y me gusta así que si de ejercicio se trata pondría esta.

Opening 1 - Prince Of Stride


3. Una canción que pondrías el día de tu boda
Sería la canción que puse para dedicar a alguien que es de Rib - yonjuunana.

4. Una canción para gente ardilla (ardida/dejada/soltera/cuerneada)

Esta canción hace mucho lo escuche y bueno este grupo es ya antiguo creo jajaja y bueno de pasada que en el blog de Erica escuche una canción de este grupo creo? jaja no se pero a mi mamá le encanta mucho las canciones de lo Enanitos verdes jaja y bueno como que buscando una canción ya que recuerdo haber escuchado una canción como para este tipo de pregunta, encontré esta. (Realmente escucho muy poco canciones en español xD)

Por el resto de tus días - Enanitos Verdes


5. Una canción para dormir
Esta es una canción de chobits muy boñita aunque algo triste y lenta así que para mí se me hace perfecta para dormir bien jajaja.

Ending 2 - Chobits


6. Una canción que te recuerde a alguien
Es una canción de SCC, es el segundo opening que me gusta muchoo!! Y me trae muy lindos recuerdos pero no me recuerda a alguien en especifico. Pensaba poner I will ya que si me hace acordarme de alguien pero ya la puse y pense que debería variar.

Tobira wo Akete


7. Una canción para vacaciones
Rib es uno de mis utaites favoritos así que para esta categoría escogí esta canción de el que escuchaba muy seguido en las vacaciones.

Whiter Than Snow - Rib


8. Una canción para bailar sensualmente(?)
Bailar sensualmente? Jajaja no se...
Esta canción de IA que tiene coreografía solo se me ocurre esta aunque dudo que la baile jaja xD 
(Estas preguntas que hace Erica!!)

IA- SEE THE LIHTS


9. Una canción instrumental
Hay varias incluso otras que no son animes ni nada asiatico jeje ya que me gustan mucho las canciones instrumentales ya que me relajan mucho pero esta vez pongo de Sailor Moon que es una parte de la canción que la pueden escuchar a partir del minuto 1:42.

Ost - Sailor Moon Super S


10. Una canción de videojuego/anime/película/serie/
Este juego aún no lo he jugado eso creo jajaja pero he visto un gameplay de este juego de una youtuber y algo que me llamo la atención fue el ost del juego.

Ib Ost - Memory


11. Una canción para pelear(?)
De Rocky jajaja ok no aunque igual puede ser.
Esta canción de Durarara me encanta pero tengo temor a las canciones de Durarara jaja ya que nunca la escucho de noche o cuando este durmiendo es un trauma que tengo o algo así jajaja seguro les cuento luego pero igual es uno de mis animes favoritos y como dije me encanta la canción y para pelear estaría bien cool jajaja.
  
Steppin Out - Flow (Durarara x2 Ketsu)


Espero les haya gustado estas canciones y bueno disculpen por no estar tan atenta al blog pero el tiempo es corto para mi jajaja pero el martes o miercoles les estaré publicando algo? O eso espero jajaja bueno Byee!! xD

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba por los blogs a comentar ya que no he tenido tiempo, ya lo siento :( Sobre la entrada te diré que todas las canciones me encantan <3 El opening 2 de Ansatsu Kyoushitsu también me gusta muchísimo :D Aunque te admiro por no escuchar las canciones muy seguido para no aburrirte de ellas porque yo nunca lo hago, siempre que me gusta una canción la escucho 80.000 veces al día y después me canso de ella y me da pena (?)

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes al igual yo no he tenido mucho tiempo.
      Shii jeje las canciones de Ansatsu tambien me encantan en especial las de esta temporada y te entiendo es inevitable escucharlas pero en mi caso intento variar porque luego me aburrire de la misma canción jaja pero si luego la escucho de un tiempo vuelve a gustarme esa canción jeje pero si te gusta escuchaloo!! Que no te de pena xD
      Saludos y gracias por pasarte

      Borrar
  2. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Comentaré canción por canción!!!

    Kaketa Tsuki - Ansatsu Kyoushitsu Second Season
    Esta genial! no la conocía y me ha gustado un monton, aunque a mi no me lleva a viajar pero si me produce algo.

    Opening 1 - Prince Of Stride

    Me gusta pero no me convence, yo soy mas estilo para para paradise para hacer ejercicio XDDD

    Rib - yonjuunana.

    No esta mal, yo no se que pondría en la mia XD

    Los enanitos verdes los conozco esa cancion tambien pero no me gusta mucho

    Ending 2 - Chobits

    pedazo de temon!!! es buenisimo!!!!

    Tobira wo Akete tambien me recuerda a alguien a mi primo que fue el que me la enseño.

    Rib se ve buenisimo buen utaite esta y la anterior cancion que pusiste son geniales.

    IA- SEE THE LIHTS
    ooooouuu yeah no conozco la canción pero definitivamente si la bailaria sensualmente.

    las ultimas tres no me han gustado XDDDDD saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! *^*
      Me alegra que te haya gustado algunas canciones ya que esto de alguna manera sirve un poco para recomendar canciones jeje
      Aunque tambien ha habido otras que no te han gustado jaja aunque yo opine diferente, esta bien xD
      Saludos

      Borrar
  3. Hola Saya♡ gracias por responder mis preguntas raras jajaja, pronyo escuchare todo el repertorio en cuando llegue de mi viaje.
    Muchos saludos, espero lerte pronton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      jajaja no te preocupes de alguna manera estuvo entretenido xD
      Tomate tu tiempo!! Espero que algunas canciones te gusten y que tengas buen viaje.
      Saludos xD

      Borrar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-