domingo, 14 de febrero de 2016

Iniciativa Unión Blogger // Participo!!

Hola hoy es domingo esta algo fuera del horario del blog la entrada pero quise publicarles hoy esto ah pero antes Feliz día de los enamorados, la amistad como quieran tomarlo jeje que les vaya bien este día!! y ahora si retomando esta entrada es la primera vez que participare en una iniciativa que es una nueva versión y que mas me gusta esta que tiene como propósito hacer que los blogs crezcan y mas gente se pase por ellos.

como vengo diciendo en la intro de arriba mas que todo consiste en conocer a mas blogs que tal vez nos podría gustar y seguirlos y así ayudar a crecer a varios blogs y claro en esta iniciativa se divide por categoría para que te sea más fácil encontrar los blogs de tu interés yo estoy en la categoría friki que trata mas sobre anime,manga,animación,asia aunque planeo también agregar una categoría más pero eso será mas después. 
Así que espero ustedes tambien se unan!!
bye byee nos vemos el martes con una reseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!
Si te intereso este post no te olvides comentar y dejar tu opinión al respecto pero recuerda tener respeto al expresarlo ya que si escribes algo ofensivo el comentario será eliminado..!!
Espero te quedes por aquí y si gustas sigue el blog
Atentamente -Kazumi Sayaka-